top of page
  • Writer's pictureHSF

Constituciones 51: Igualdad básica de la formación para todos

Constituciones 51:

Igualdad básica de la formación para todos


La naturaleza y la misión de los Hijos de la Sagrada Familia es el único plan, la única razón y la meta única de nuestra formación.


Entre los hermanos, unos somos sacerdotes y otros coadjutores, pero a todos nos ha reunido el mismo amor de Cristo y nos ha elegido como a familiares de Dios en su propia Familia de Nazaret, para gozar de su presencia. Por lo cual, todos hemos recibido el mismo el don de Dios, aunque cada uno lleva a término de modo diferente los objetivos de un mismo proyecto, y todos recibiremos la misma corona de gloria, si permanecemos fieles.


No hay distinción alguna entre los religiosos, ni en la formación, ni en la comunión de vida y acción, excepto en aquello que exigen los diversos oficios a los que cada uno es destinado por la llamada especial de Dios o por su aptitud personal.

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Constituciones: Epílogo

Epílogo: Estas Constituciones contienen las riquezas espirituales de nuestro carisma y establecen los principios fundamentales para la vida de nuestro Instituto. Definen la razón y el estilo de nuestr

bottom of page