top of page
  • Writer's pictureHSF

Constituciones 37: En soledad con Dios

Constituciones 37:

En soledad con Dios


Cada uno de nosotros tiene necesidad de examinar atentamente en secreto, ante el Señor, su modo personal de ser Hijo y testigo fiel de la Sagrada Familia.


Entregados exclusivamente a Dios en la soledad y en el silencio, fomentamos nuestra vida oculta con Jesús, María y José en Dios; aprendemos la eminente ciencia de Jesucristo y se nos revelan los misterios del Reino que está dentro de nosotros. Somos instruidos en las cosas que agradan a Dios. Somos fortalecidos para cumplir las exigencias de nuestra sublime vocación. Se hace patente a todos nuestro crecimiento espiritual para gloria de Dios y buen ejemplo, y se nos da una garantía segura de perseverancia en la vocación.


La forma propia de oración personal en nuestro Instituto es la oración mental, hecha preferentemente en comunidad y por espacio de una hora.


3 views0 comments

Recent Posts

See All

Constituciones: Epílogo

Epílogo: Estas Constituciones contienen las riquezas espirituales de nuestro carisma y establecen los principios fundamentales para la vida de nuestro Instituto. Definen la razón y el estilo de nuestr

bottom of page