top of page

CARTA AL PÁRROCO: Instalación de un coro de la Sagrada Familia en la parroquia


Estimado Señor Párroco:

La Asociación de la Sagrada Familia y la Consagración a la Sagrada Familia, Jesús, María y José, han sido aprobadas por la Santa Sede como una manera de vivir las promesas del bautismo al servicio de la Iglesia en su misión de evangelizar especialmente a través de las familias.

Los miembros de la Asociación de la Sagrada Familia compartimos interés por la espiritualidad de la Sagrada Familia y hemos encontrado en Jesús, María y José, el hogar, la escuela, el taller y la iglesia doméstica, para crecer como familia de los hijos e hijas de Dios.

Los feligreses de tu parroquia que quieren consagrarse a la Sagrada Familia saben que su consagración es un compromiso y una bendición. Se comprometen a rezar y a ayudarte en la evangelización de tu parroquia y vecindario, sobre todo con y por las familias; y es una bendición porque saben que sin la gracia de Dios su consagración y todo esfuerzo realizado sería en vano.

La Asociación de la Sagrada Familia fue establecida por el papa León XIII en 1892 para promover la devoción a la Sagrada Familia y acercar las familias a la Sagrada Familia, Jesús, María y José. Los estatutos de la Asociación fueron renovados en 1987 y aprobados por el papa Juan Pablo II a través del Pontificio Consejo para los Laicos.

Si deseas recibir más información sobre esta Asociación, me pongo a tu disposición.

Fr. Julio González, S. F.

Director Espiritual de la Asociación de la Sagrada Familia

en los Estados Unidos; juliogonzalezhsf@gmail.com


Entradas destacadas
Entradas recientes

La Asociación de la Sagrada Familia es una agrupación de familias cristianas, aprobada por la Santa Sede, que por medio de la consagración a la Sagrada Familia, Jesús, María y José, tiende a ser una comunidad de discípulos, testigos y apóstoles de Nazaret.

bottom of page