Sagrada Familia, con el alma llena de gozo nos unimos a tu Hijo, en la alabanza y acción de gracias al Padre que le resucitó de entre los muertos, haciéndonos para siempre hijos en el Hijo.
Hoy la creación entera se desborda de alegría y eleva un himno de acción de gracias a Señor por quien han sido renovadas todas las cosas.
María, Madre de la Iglesia, que alcanzaste la gloria de Jesús estando a su lado en la cruz, no nos dejes solos ya que hemos sido redimidos por su sangre. Danos la fe que te hizo firme, la esperanza que te hizo fuerte y el amor que te hizo Madre.
José, el padre de nuestra familia, que vives en la gloria ya que fuiste justo al lado de María y de Jesús. Tú que hiciste en todo la voluntad del Padre, protége a tu pueblo que camina entre angustias y esperanzas.
Jesús, resucitado y glorioso, hermano nuestro, tú que has iniciado el amanecer sin ocaso de la humanidad redimida, líbranos para siempre de la oscuridad y el poder del maligno.
Sagrada Familia, que nuestra vida consagrada sea recreada en el amor; que seamos luz para los hermanos que viven en las tinieblas y en sombra de muerte; sembradores de esperanza entre los tristes y abatidos; fieles a la unidad en el Espíritu derramado con abundancia en nuestros corazones.
Sagrada Familia, acógenos en el abrazo que el Hijo, nuestro hermano, nos ofrece en la gloria. Amén.
Kommentare