top of page
Temas:
BLOG LOGO

Naturaleza y acción misionera del Instituto

  • Constituciones
  • 20 feb 2019
  • 1 Min. de lectura

Número 47– Naturaleza y acción misionera del Instituto

La caridad, que hemos de cultivar con mayor perfección por exigirlo nuestra vocación nazarena y nuestra consagración religiosa, nos insta y nos obliga a tener un espíritu y una entrega verdaderamente universales. Por consiguiente, no ponemos ningún limite a nuestra actividad apostólica, antes bien, la extendemos participando, según nuestras fuerzas, en la actividad misionera de la Iglesia, para la extensión e incremento del Reino de Cristo.

Asi pues, predicamos a la familia los valores del Reino de Cristo, que adornaron con esplendor a la Familia humana de Dios, germen e inicio de este mismo Reino en la tierra y que son ley y signo de nuestra vida consagrada. De ellas, nuestra familia nazarena es, por el testimonio y la fuerza de la palabra, testigo íntegro y pregonero profético: hace resonar por todo el mundo aquella palabra de salvación que fue recibida en el Hogar de Nazaret con fe y amor, y allí sellando un nuevo y perfecto pacto de amor y comunión con María y José, estableció aquella nueva Tierra en la que habita la justicia.

Entradas recientes

Ver todo
Los medios de comunicación social

Número 49– Los medios de comunicacion social Somos conscientes de la importancia de los medios de comunicación social en la sociedad de...

 
 
 

Comments


bottom of page