top of page

CARTA AL PÁRROCO: Sobre la fiesta de la Sagrada Familia


Estimado Señor Párroco:

En nombre de la Asociación de la Sagrada Familia quiero agradecer su apoyo a la devoción de la Sagrada Familia al permitir en su parroquia esta asociación de familias.

​Algunos miembros de su parroquia han mostrado interés en cultivar las promesas de su bautismo a través de su consagración a Jesús, María y José. El ritual de la consagración se realiza una vez al año durante la celebración de la fiesta de la Sagrada Familia o, también, durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre). Por este motivo he pedido a estas familias que se pongan a su disposición, animándoles a ayudarle a usted en la preparación y celebración de esta fiesta de las familias.

Con esta carta le envío las oraciones de la consagración para que pueda servirle de ayuda en la preparación de esta fiesta.


Que Dios bendiga su servicio a las familias y a la Iglesia. Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en comunicarse conmigo. Estoy a su disposición.

Suyo en Jesús, María y José

Fr. Julio González, S. F.

Director Espiritual de la Asociación de la Sagrada Familia

en los Estados Unidos; juliogonzalezhsf@gmail.com


Entradas destacadas
Entradas recientes

La Asociación de la Sagrada Familia es una agrupación de familias cristianas, aprobada por la Santa Sede, que por medio de la consagración a la Sagrada Familia, Jesús, María y José, tiende a ser una comunidad de discípulos, testigos y apóstoles de Nazaret.

bottom of page